Encuentra el pulpo y el caballo ¿Serás capaz de resolver este nuevo acertijo viral?

Un nuevo reto visual se hace presente en la red social, y en esta ocasión, el protagonista es una peculiar imagen del fondo marino, en el cual debes encontrar dos animales que están en un arrecife. 

Aunque muchos de los acertijos visuales requieren de destreza y agudeza visual, en esta ocasión únicamente se requiere de agudeza visual para localizar a las criaturas marinas ocultas en la imagen. Según las estadísticas, un 90% de los internautas no los han podido encontrar la primera vez que se enfrentan a la imagen ¿Serás capaz de encontrarlos?

A continuación te mostramos la imagen, y el reto es encontrar al pulpo y al caballo ocultos en la imagen en sólo 5 segundos. Pon a prueba tus habilidades y enfoca bien tu vista, pues los distractores son variados, y cada uno dificultará que llegues a tu objetivo.

Solución: Si no pudiste encontrar al caballo y al pulpo en la imagen anterior, no te preocupes ni te sientas mal. Como mencionamos, sólo un 90% lo ha conseguido a la primera. Aún así, con este acertijo visual entrenaste tu agudeza visual. A continuación te mostramos la solución.

Atento a más retos.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.

ensedecienciaalan

Alan Steve tiene una licenciatura en Bioquímica Clínica por la Universidad Nacional Autónoma de México y hace trabajo de investigación en la Unidad de Genética y Diagnóstico Molecular del Hospital Juárez de México. En internet, Alan es fundador de la comunidad Enséñame de Ciencia.