¿Ubicas la palabra «TRAMPOSO» en la sopa de letras? Este es el acertijo visual del momento

Esta es una excelente oportunidad para dejar en claro que eres un verdadero genio de los acertijos visuales, específicamente de las sopas de letras.  

Durante este desafío que hemos traído para ti podrás ejercitar tu mente y cerebro de una manera fabulosa, así como tendrás la opción de distraerte un poco de la rutina que en ocasiones puede ser muy desesperante. Es conveniente mencionar que este acertijo es de nivel difícil, es la alternativa perfecta para demostrar que dominas por completo este nivel, en caso de que inicies en este divertido pasatiempo este es el acertijo ideal para empezar a divertirte.  

El acertijo visual de hoy consiste en una sopa de letras muy colorida, como bien sabes las sopas de letras se deben resolver en un tiempo determinado, en esta ocasión solo dispones de 7 segundos, son los justos para que logres tu objetivo e incluso te pueda sobrar tiempo. 

No seas un tramposo y solo busca hasta los 7 segundos, de lo contrario serías un tramposo total y se perdería el objetivo de este desafío visual que es poner a prueba tus habilidades de observación y atención. 

AJUSTA TU RELOJ Y DEVORA ESTA SOPA DE LETRAS

Palabra que debes de encontrar: TRAMPOSO 

Tiempo disponible: 7 segundos 

Se ha terminado el tiempo y esperamos que no hicieras trampa, puede que no fuera fácil pero la mejor parte es que entrenaste tu cerebro y le mandaste la señal de alerta para que esté activo durante el resto del día, puedes continuar con tus ejercicios mentales, para ello participa en otros retos visuales como acertijos lógicos o matemáticos. 

¿DONDE SE OCULTA LA PALABRA “TRAMPOSO” EN LA SOPA DE LETRAS”? 

Hemos llegado al final del acertijo viral y es momento de compartir contigo la respuesta, observa la siguiente sopa de letras y entérate de la ubicación de la palabra oculta.  

Comparte ciencia, comparte conocimiento.