Resuelve el acertijo visual en 9 segundos: Ubica la letra “B” escondida entre las “R”

Iniciar el día con un juego visual puede ser muy beneficioso debido a que son especiales para estimular el cerebro y por ende mejorar algunos aspectos como la atención y la observación, dos de las habilidades más importantes para el desarrollo humano. Basta con resolver algunos acertijos al día por la mañana para obtener un mejor rendimiento y estar más atento a las tareas que se realicen posteriormente.  

Este acertijo no se trata de un desafío complicado, aun así, será de gran ayuda para iniciar tu gimnasia cerebral. Fue creado por la plataforma de Genial Guru y promete hacerte pasar un rato agradable y beneficioso para liberar tensiones y estrés.  

Descansa esos hombros, acomoda tu sillón y prepara tu cronómetro, a continuación, te decimos las reglas para resolver este entretenido acertijo visual. Es conveniente mencionar que el presente reto se ha convertido en tendencia rápidamente y la mayoría de usuarios han logrado el objetivo por lo que la vara está muy alta y tendrás que superarla.  

No te desanimes si no logras cumplir el objetivo, al final se trata de la experiencia que adquieras y que puedas disfrutar de un momento a solas con este reto.  

¿De qué trata este reto visual?  

Es muy sencillo de explicar y de resolver, consiste en una planilla con la palabra “R”, dentro de la planilla se esconde una letra que no pertenece a ese orden, debes de ubicarla antes que tu tiempo se agote, si ya has preparado tu cronómetro y afilado tu mirada puedes iniciar cuando gustes. 

UBICA LA LETRA “B” OCULTA ENTRE LAS “R” EN MENOS DE 9 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

Si has llegado hasta aquí es porque seguramente descubriste la letra diferente en la planilla, en tal caso, es momento de revelar su ubicación, así puedes cotejar tus resultados y descubrir si eres todo un maestro de los acertijos visuales, pero solo del nivel principiante.  

RESPUESTA CORRECTA 

Foto: Genial Guru
Comparte ciencia, comparte conocimiento.