Enséñame de Ciencia
Curiosidades Científicas y más.

Acertijo visual para DIOSES: Encuentra la palabra “FACEBOOK” en la sopa de letras de mayor tendencia

Durante esta nota conocerás un acertijo visual catalogado como nivel experto, pues una gran parte de los participantes fracasaron rotundamente en encontrar la palabra oculta.  

Es un desafío muy complicado, asimismo es entretenido y una excelente opción para conectar las neuronas y poner a prueba la agudeza visual. La complejidad de esta gran sopa de letras se ve aumentada debido al factor del tiempo, pues solo se ofrecen 6 segundos para conseguir un resultado positivo.  

No te des por vencido y se perseverante hasta el final, pues las sopas de letras son reconocidas como una manera de aprendizaje y experiencia, así como un pasatiempo perfecto para estimular la mente y evitar el desgaste de las neuronas, es decir a través de estos acertijos se puede reducir en gran medida el riesgo de padecer enfermedades como el Alzheimer.  

OBJETIVO DEL ACERTIJO VISUAL 

Tu deber será encontrar la palabra “FACEBOOK” oculta en esta complicada sopa de letras, debes observar, razonar y analizar sin margen de error, pues dispones de muy pocos segundos en el reloj, estamos hablando de solo 6 segundos ¿Suena como una locura? No lo sabemos, pero confiamos en tus habilidades e ingenio.  

¿Dónde se localiza la palabra “FACEBOOK”? 

Si ya lo sabes, pasa de largo, no queda más que felicitarte por tu astucia y desempeño en una de las sopas de letras más complicadas de las redes sociales, continúa al final se encuentra la solución.  

Por otro lado, si no has logrado encontrar la palabra accede a la siguiente pista que será tu carta de triunfo. 

PISTA

En la columna número 16 se encuentra la primera letra de la palabra Facebook, depende de ti buscar hacía que dirección se encuentra deletreada. Vuelve a la primera sopa de letras y sigue con tu búsqueda.  

TE DECIMOS LA UBICACIÓN DE LA PALABRA “FACEBOOK” 

En la siguiente ilustración se señala donde se encuentra escondida. 

Comparte ciencia, comparte conocimiento.

Descubre más desde Enséñame de Ciencia

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo