Tienes 4 segundos para encontrar la palabra “PIN” en este acertijo visual

La mente es un conjunto de capacidades que posee una persona, que constantemente se encuentran en desarrollo, con la ayuda de diversos juegos mentales se pueden mejorar estas capacidades intelectuales. Una de las mejores alternativas para fortalecer las capacidades cognitivas son los tan amados acertijos visuales que son grandes potenciadores de las habilidades de una persona tales como, la percepción, el pensamiento, la conciencia y evidentemente la memoria.  

Además, son un pasatiempo entretenido que por lo regular tiene el objetivo de disminuir los niveles de estrés y calmar de cierta manera la ansiedad. En el catálogo de internet podemos encontrar todo tipo de acertijos visuales, donde la mayoría no decretan una edad límite por lo tanto cualquier persona puede participar sin ningún problema. 

¿En qué consiste el reto viral? 

El reto que se ha vuelto popular en cuestión de horas, fue creado por Genial Guru consiste en encontrar la palabra diferente que se oculta en la planilla, este no se trata de un acertijo cualquiera para conseguir el éxito debes concentrarte y observar en escasos segundos.  

Las reglas de este desafío son sencillas, debes encontrar la palabra “PIN” en un lapso de 4 segundos. Si logras superar este desafío, pasaras por completo el nivel fácil así puedes ir aumentando progresivamente nivel de dificultad en los desafíos que quieras resolver ¿Podrás lograr el objetivo? ¡Vamos averiguarlo! 

AJUSTA TU RELOJ Y ENCUENTRA LA PALABRA “PIN” OCULTA EN LA PLANILLA EN MENOS DE 4 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru

¿Qué es el PIN? 

Se refiere a un código que se usa en sistemas de seguridad para aumentar la privacidad, por lo regular se compone de cuatro dígitos y se utiliza para evitar intrusos en un dispositivo móvil o en una tarjeta bancaria.  

RESPUESTA CORRECTA 

A continuación, se revela la ubicación correcta de la palabra diferente en la colorida planilla. 

Foto: Genial Guru
Comparte ciencia, comparte conocimiento.