Enséñame de Ciencia
Curiosidades Científicas y más.

El 95% falló el acertijo visual: Encuentra el número 139 en menos de 5 segundos

¿Sabías que los acertijos pueden ayudar a estimular tu cerebro y mejorar tu rendimiento? 

Efectivamente, son una gran alternativa para mejorar ciertas habilidades visuales y cognitivas, puesto, que durante el desarrollo de estos juegos se incita al participante a usar al máximo una de las habilidades más importantes, no solo para los retos sino también para la vida diaria, es decir, la observación. 

Es importante mencionar que mirar no es lo mismo que observar, pues observar es visualizar cada uno de los objetos o elementos del entorno, después de mirarlos se analiza y se piensa con lógica para poder llegar a una conclusión. Tal como decía un famosos detective “Ves, pero no observas” esto en realidad es que se debe comprender lo que se ve para posteriormente reflexionar sobre ello. 

¿De qué trata este reto viral? 

Se trata de un sencillo reto, pero a su vez divertido, el cual está arrasando diversas redes sociales. La imagen creada por Genial Guru nos muestra una cuadrícula rellena por números, entre esta serie de números se encuentra un número completo, tu deber es encontrarlo antes del tiempo establecido.  

Recuerda que estos juegos visuales son creados con el fin de mejorar las capacidades y visión del usuario, por lo que te recomendamos prestar atención y tener la mayor velocidad para encontrar el número, entre mejor tiempo tengas más te acercaras a ser un genio de los acertijos visuales. 

RESUELVE CORRECTAMENTE EL RETO VISUAL 

¿Cuál es el objetivo en este reto?: Encontrar el número 139 

¿Cuánto tiempo disponible hay en el reloj?: Tan solo 4 segundos

Foto: Genial Guru

¿fuiste capaz de encontrar el número indicado? 

Sabemos que si, eres un gran observador que analizo muy bien la imagen y lograste encontrar el objetivo antes del tiempo límite.  

¿DONDE SE OCULTA EL NÚMERO 139? 

La respuesta a este acertijo se detalla mejor en la siguiente imagen.

Foto: Genial Guru
Comparte ciencia, comparte conocimiento.

Descubre más desde Enséñame de Ciencia

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo