Enséñame de Ciencia
Curiosidades Científicas y más.

Acertijo visual: Tienes 5 segundos para localizar el OBJETO perdido en la escena

Los acertijos visuales son creados con el único propósito de entrenar la mente humana, poseen diferentes patrones y colores que en ocasiones son alterados para aumentar el grado de dificultad y ocasionar en el participante un estado de confusión para que termine sin poder pensar en una respuesta ideal.  

Como de esto se tratan los acertijos, te hemos traído uno complicado pero no extremo, debes de localizar el objeto antes del tiempo indicado. El desafío de hoy fue elaborado por el equipo de Genial Guru, con el fin de complicar al máximo la situación al internauta se muestran varios elementos en un espacio reducido. Este acertijo te servirá para poner a prueba tus habilidades cognitivas, tales como, la deductiva y de atención.  

¿Podrás localizar el limón antes que el tiempo concluya? 

Este juego será realmente desafiante, pues se trata de encontrar un pequeño limón en la siguiente imagen, debes de prestar atención en cada detalle y usar tus conocimientos para deducir en donde podrá estar perdido. A simple vista no parece un limón común y corriente, así que debes de comprender cada elemento y de esta manera conseguirás el éxito.  

El tiempo es un factor que debes de tener en cuenta ya que solo dispones de 5 segundos para encontrar el objeto perdido. ¡Te deseamos mucha suerte! 

El objeto que debes encontrar es: Un limón 

Tienes un tiempo disponible de: 5 segundos 

¡ARRANCA EL JUEGO VISUAL! 

Foto: Genial Guru

No te sientas desanimado si no encontraste el limón, al final este es un juego donde puedes ganar o perder, lo realmente importante aquí es que puedas ejercitar tus habilidades visuales y mentales. Además, la mayoría de internautas no lograron ubicar el pequeño limón antes del tiempo establecido y por lo tanto perdieron.  

RESPUESTA  

El limón estaba realmente en un sitio alto, arriba de un mueble.

Foto: Genial Guru
Comparte ciencia, comparte conocimiento.

Descubre más desde Enséñame de Ciencia

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo