Enséñame de Ciencia
Curiosidades Científicas y más.

Encuentra la palabra “BONDAD” en la sopa de letras: supera el acertijo en 10 segundos

En esta nota te mostramos uno de los acertijos más entretenidos, esperamos que no necesites más tiempo para encontrar la palabra diferente, pues el objetivo principal es desafiar tu visión al máximo, así que no desperdicies tu tiempo y trata de concentrarte desde el primer segundo. 

Con la siguiente sopa de letras podrás mejorar significativamente tus habilidades cognitivas, este acertijo visual desarrollado por el equipo de Genial Guru se ha convertido en el favorito de miles de usuarios de internet o mejor dicho de redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter.  

Esta sopa de letras consiste en una ilustración rellena de letras, entre estas series se encuentra una palabra oculta que puede estar deletreada de cualquier forma, es decir, vertical, horizontal, diagonal, de arriba hacia abajo, de abajo hacia arriba, de derecha a izquierda o, de izquierda a derecha. En fin, existe más de una combinación para cada letra y tu propósito es encontrar la palabra que se forma entre las filas y columnas.  

La intención de este acertijo visual es poner a prueba esas habilidades visuales que sabemos que tienes, así como tus capacidades de atención y concentración, si no cumples tu objetivo antes del tiempo establecido es por posiblemente no prestes la atención suficiente. 

Si deseas ser parte de los cibernautas que lograron encontrar la letra en el tiempo límite e incluso establecieron su propio récord, debes tomarte las cosas con seriedad y poner al máximo tu concentración, pues para este reto solo dispones de una oportunidad y de escasos segundos en el reloj (5 segundos). 

UBICA LO MÁS RÁPIDO POSIBLE LA PALABRA OCULTA EN LA SOPA DE LETRAS 

Encuentra la palabra: BONDAD 

Tiempo disponible: 5 segundos 

Foto: Genial Guru

¡Se agoto tu tiempo! Pero sabemos que ya conoces la ubicación de la palabra oculta en la sopa de letras.  

SOLUCIÓN

Foto: Genial Guru
Comparte ciencia, comparte conocimiento.

Descubre más desde Enséñame de Ciencia

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo