Halla la palabra “LIBERTAD” oculta en la sopa de letras; participa en el acertijo visual del momento

¿Conseguirás encontrar la palabra oculta en la siguiente sopa de letras? 

Durante esa nota compartimos una sopa de letras elaborada por el equipo de Genial Guru, que para algunos internautas puede resultar complicado, pero para una gran parte de ellos no, por lo que tienes que participar para descubrir si eres lo suficientemente veloz y lograr posicionarse como uno de los internautas que lograron resolver el desafío antes del tiempo establecido. 

Existe una gran variedad de pruebas visuales disponibles en las redes sociales algunos consisten en encontrar una palabra oculta, objeto perdido, error, número, etc. Algunos de ellos se vuelven complicados debido a la cantidad de elementos que poseen, así como a las formas y patrones que en ocasiones son alteradas con el único propósito de aumentar el grado de dificultad y la mayoría de ellos establecen tiempo límite. 

¿Cuál es la misión de hoy? 

La elección de este día fue una sopa de letras, en ella se oculta una palabra, debes de ubicarla antes del tiempo límite. Presta atención en cada una de las letras que conforman la palabra y busca todas las combinaciones posibles pues la palabra podría estar deletreada de forma horizontal, vertical, diagonal o de abajo hacia arriba. 

LOCALIZA LA PALABRA “LIBERTAD” EN MENOS DE 4 SEGUNDOS.  

¡Tu tiempo corre ahora!

Foto: Genial Guru

¿Superaste el tiempo de los demás internautas? 

Si es así, felicidades, eres un gran observador y tus habilidades visuales se encuentran en perfecto estado. Por otro lado, si no lograste encontrar la palabra oculta, no te desanimes solo es cuestión de práctica te invitamos a seguir mejorando tus habilidades con acertijos similares. 

¿DÓNDE ESTÁ LA PALABRA “LIBERTAD”? 

La palabra “LIBERTAD” está oculta en la sexta fila y se encuentra deletreada de derecha a izquierda, en la siguiente ilustración se detalla mejor.

Foto: Genial Guru 
Comparte ciencia, comparte conocimiento.