Acertijo visual nivel Sherlock Holmes: ¿Quién es el ladrón? Descifra la respuesta en tiempo récord

Aprovecha tu tiempo libre y diviértete tratando de encontrar al criminal en este desafío que está arrasando en diversas plataformas sociales como Facebook.

¿En qué consiste el acertijo visual? 

El protagonista del reto viral de hoy es un ladrón, el cual ha sido reportado por el dueño de un restaurante. El encargado detalla que este ladronzuelo se enfoca en los alimentos y se desconocen los motivos, así como su apariencia física.  

Debes de actuar como el gran detective que traes en el fondo, pensar y observar minuciosamente tal como lo hacía Sherlock Holmes. Tendrás que encontrar al malhechor que sospechosamente está en algún lugar de la siguiente ilustración la cual fue desarrollada por Genial Guru. Aún no se saben sus otras intenciones, por lo que debes encontrarlo rápidamente antes que cometa más fechorías. 

PREPARA TU RELOJ DE ARENA Y ENCUENTRA AL LADRÓN EN 8 SEGUNDOS 

¡Tu misión inicia ya!

Foto: Genial Guru 

¿En dónde está el malhechor? 

Algunos ladrones se caracterizan por ser astutos y calculadores, otros en cambio, son más desordenados y suelen dejar rastros. El ladrón de este reto visual cometió un error debido a la rapidez con la que robo los alimentos. Si observas cada elemento de la imagen podrás encontrar al ladronzuelo, te ofrecemos una pista: 

“Observa la panza”  

Si gustas puedes seguir la pista anterior y volver a participar para atrapar al criminal.  

DESCUBRE LA SOLUCION 

Si te gustan este tipo de acertijos puedes participar en más, pues son de gran ayuda para tener una mente activa y mejorar las capacidades visuales. Ya es momento de comprobar tu respuesta, aunque sabemos que lograste acertar en el tiempo establecido.  

El ladrón, es la mujer “embarazada”, en realidad no se encuentra embarazada, quiso engañarte y escondió su hurto debajo de la blusa, para llegar a esta respuesta tuviste que encontrar el pan que está al final de su blusa.

Foto: Genial Guru
Comparte ciencia, comparte conocimiento.