Acertijo visual DIFÍCIL: Encuentra el único error en 3 segundos. Solo el 2% lo ha logrado

Los retos visuales son perfectos para aprovechar el tiempo libre y entrenar las capacidades de observación y análisis. La mayoría de los retos visuales consisten en encontrar errores o diferencias en una imagen a la par de un cronómetro fijado con tiempo límite.

El perro es el mejor amigo del hombre y protagonista del acertijo del día de hoy, la mayoría de ellos son juguetones, amigables, dóciles, protectores y leales. En la actualidad se tiene registro de más de 800 razas distintas alrededor del mundo, aunque generalmente comparten ciertas características fisiológicas como el sentido del oido y el olfato muy desarrollado.

Esta desafío es perfecto para los amantes de los perros y de los retos visuales. Debes encontrar el perro de raza corgi que sea diferente a los demás, una prueba con alto grado de dificultad y que exige al máximo el poder de observación de los participantes.

Intenta resolver este enigma en el menor tiempo posible e ingresa al 10% de usuarios que logró resolver esta incógnita en su primera vez.

El tiempo limite es de 5 segundos

OBSERVA DETENIDAMENTE LA SIGUIENTE IMAGEN

Foto: Small Joys
Foto: Small Joys

Foto: Small Joys

TE AYUDAREMOS CON UNA PEQUEÑA PISTA

¿Notas algo diferente arriba de sus ojos?

Vuelve a observar pero esta vez enfócate en esa parte

Foto: Small Joys
Foto: Small Joys

Foto: Small Joy

SOLUCIÓN AL DESAFÍO VISUAL 

La diferencia la podemos encontrar en uno de los perros que esta en la tercera columna de la tercera fila. El perrito corgi tiene la ceja de diferente forma y grosor.

Foto: Small Joys
Foto: Small Joys

Foto: Small Joys

DATOS CURIOSOS SOBRE LOS PERROS

  • Fueron el primer animal en ser domesticado
  • A través del tiempo han desarrollado músculos arriba de los ojos para tener expresiones faciales y lograr agradar a los humanos
  • Su inteligencia es similar a la de un niño de 2 años
  • Pueden llegar a sentir celos hacia otros perros o personas
  • El perro más alto del mundo mide 111.8 centímetros, su nombre es Zeus y es un gran danés
  • Los perros también sueñan al dormir
Comparte ciencia, comparte conocimiento.

ensedecienciaalan

Alan Steve tiene una licenciatura en Bioquímica Clínica por la Universidad Nacional Autónoma de México y hace trabajo de investigación en la Unidad de Genética y Diagnóstico Molecular del Hospital Juárez de México. En internet, Alan es fundador de la comunidad Enséñame de Ciencia.