Enséñame de Ciencia
Curiosidades Científicas y más.

Colección gratuita de libros en PDF para aprender inglés

Desde hace ya algunos años que se sabe que el idioma inglés funge como uno de los más importantes, desde un contexto profesional. Si te has preguntado como aprender o mejorar tus conocimientos de inglés sin salir de casa, aquí tenemos la respuesta. Hemos traído para ti una recopilación de los mejores libros en formato PDF para aprender inglés en varios niveles y  puedes descargarlos de forma gratuita.

El inglés es el idioma más dominante en el planeta, con aproximadamente 400 millones de hablantes nativos, que sumados a las personas que comprenden y hablan el idioma aunque no sea su lengua natal, suman entre 1000 y 1600 millones de hablantes, es decir una cuarta parte del mundo habla inglés.

Es el idioma de los negocios internacionales, con sedes empresariales principalmente en Estados Unidos y Reino Unido, sin dejar de lado  que la mayoría de entretenimiento mundial está en inglés. Además tiene un vocabulario flexible y  sencillo de entender, más que cualquier otro idioma, el inglés sigue evolucionando y asimila nuevas palabras que se extienden a otros idiomas.

Probablemente alguna vez te has interesado en una película, un libro, una canción, un poema  o un programa de cocina y moda, pero se encuentra en este idioma y te has preguntado ¿Qué significa? ¿Cómo traducirlo? O ¿Cómo pronunciarlo? Y no has encontrado respuesta convincente.

Aprender un nuevo idioma te permite acceder a nuevas oportunidades de negocio, laborales, escolares o de turismo y sobretodo si es el inglés, el idioma más hablado en el mundo. Por este motivo y muchos más, en el siguiente listado hemos recopilado los mejores libros en PDF donde podrás aprender a escribir y hablar en nivel básico, medio y avanzado completamente gratis. Estos libros están disponibles para todo publico, encontrarás el nombre de la obra, así como el link donde puedes acceder al libro en PDF para descargar a tu ordenador, Tablet o teléfono móvil.

#1. Libro PDF «Me gusta el inglés» leer
#2. Libro PDF «Curso de inglés nivel básico» leer
#3. Libro PDF «Nivel básico: Gramática y vocabulario» leer
#4. Libro PDF «Inglés: Gramática de inglés» leer
#5. Libro PDF «Inglés avanzado» leer
#6. Libro PDF «Inglés elemental» leer
#7. Libro PDF «Guía de conversación en inglés» leer
#8. Libro PDF «Diccionario de inglés para principiantes» leer
#9. Libro PDF «Palabras básicas español – inglés» leer
#10. Libro PDF «Los 200 sustantivos más usados en inglés» leer
#11. Libro PDF «Verbos irregulares en inglés» leer
#12. Libro PDF «Guía para aprender inglés» leer
#13. Libro PDF «Ejercicios de for, since y ago» leer
#14. Libro PDF «Curso de inglés nivel alto leer
Comparte ciencia, comparte conocimiento.

ensedecienciaalan

Alan Steve tiene una licenciatura en Bioquímica Clínica por la Universidad Nacional Autónoma de México y hace trabajo de investigación en la Unidad de Genética y Diagnóstico Molecular del Hospital Juárez de México. En internet, Alan es fundador de la comunidad Enséñame de Ciencia.

Descubre más desde Enséñame de Ciencia

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo