Acertijo viral LEGENDARIO. Encuentra los lápices de doble punta en tiempo récord

Un acertijo visual es todo aquello que para su resolución no se requieren de conocimientos especiales, más que la pura lógica. Estos acertijos son de los que más inundan las redes sociales en la actualidad, y nuevamente, uno es el protagonista de una publicación viral que ha llamado la atención de los internautas ¿Serás capaz de resolverlo en solo diez segundos?

Como en todos los acertijos, este requiere de una capacidad de razonamiento avanzada, así como de destrezas y agudeza visual sofisticada. Según las estadísticas, solo el 3% de quienes han intentado resolverlo ha logrado el objetivo ¿De qué trata el reto?

A continuación te presentamos la imagen del reto, el cual consiste en encontrar todos los lápices de doble punta en el tiempo indicado (menor a 10 segundos). Parece sencillo ¿no? Sin embargo, la imagen cuenta con distractores visuales que dificultarán que logres la meta. Por si eso fuera poco, el color de fondo hace que tus ojos pierdan agudeza al momento de tratar de localizar los lápices de doble punta. Te daremos una pista para hacer menos difícil el reto: son tres los lápices de doble punta¿Estás preparado? Comencemos ¡Éxito!

Solución:

¿No fuiste capaz de encontrar los tres lápices de doble punta? No te preocupes, como te mencionamos al inicio. solo un 3% lo ha logrado en menos de 10 segundos. A continuación te mostramos la solución: 

Atento a los próximos retos.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.

ensedecienciaalan

Alan Steve tiene una licenciatura en Bioquímica Clínica por la Universidad Nacional Autónoma de México y hace trabajo de investigación en la Unidad de Genética y Diagnóstico Molecular del Hospital Juárez de México. En internet, Alan es fundador de la comunidad Enséñame de Ciencia.