¿Dónde está la gallina? Tienes 8 segundos para solucionar este nuevo acertijo visual

Foto: genial.guru

¿Estas aburrido? ¿Te sientes agotado? o simplemente ¿Tienes tiempo libre? Si tu respuesta fue si a alguna de las preguntas anteriores, entonces participa en este nuevo reto visual que te ayudará a liberar tensiones y estrés.

Nos hemos dado a la tarea de buscar un acertijo que sea grato de ver y al mismo tiempo entretenido, concluimos que el que tenemos preparado para ti cumple con ambos requisitos, busca un espacio armonioso y relajate, por que a llegado tu momento de brillar como todo un experto en acertijos.

El reto visual nos presenta una ilustración de una granja, a simple vista se pueden ver varios animales como pollos, una vaca y un cerdo, sin embargo, una gallina también forma parte de esa granja, pero se ha escondido por motivos desconocidos. Es un animal muy astuto aún así debes localizarlo en el menor tiempo posible para evitar que un zorro o un coyote la encuentre antes que tú y se vuelva su cena.

Un gran inconveniente es que cuentas con escaso tiempo, tienes 5 segundos para solucionar este reto visual. Todo depende de ti, busca a la pequeña gallina ¡Te deceamos la mejor de las suertes!

Foto: genial.guru

¿Lograste encontrar a la gallina en menos de lo que canta un gallo?

Si es así, ¡Felicidades! Eres muy observador, continua así. Si te mantienes resolviendo retos visuales algunas de tus destrezas y habilidades cognitivas mejorarán significativamente.

De otro modo, si no viste ni rastro de la gallina debes saber que eres muy despistado, pero no hay nada de que preocuparse sólo trata de mejorar en aspectos como la atención y la observación.

Por el momento, te daremos a conocer una pista con la condición de que continúes ejercitando tu mente a través de estos retos visuales.

«En la parte trasera hay un monte, busca cerca de él»

REGRESA E INTÉNTALO UNA VEZ MÁS

O

COMPARA YA TU RESPUESTA

¿Dónde está la gallina?

El animal de la granja todo el tiempo se escondió dentro de un arbusto.

Foto: genial.guru
Comparte ciencia, comparte conocimiento.