Acertijo visual solo para EXPERTOS: encuentra la letra diferente en solo 5 segundos

Foto: genial.guru

Descubre habilidades que no sabías que tenías y resuelve el siguiente acertijo en tiempo récord.

Los acertijos visuales, junto a otras tareas de destreza mental; como los sudokus, los crucigramas, los juegos de mesa, las actividades artísticas, los deportes y los videos educativos; se han vuelto la solución para mejorar las habilidades de una persona, puesto que durante el desarrollo se pone en práctica procesos como el recibir, procesar y almacenar información para lograr un resultado óptimo. Como resultado de este entrenamiento, la persona logra desenvolverse con soltura en diferentes situaciones de la vida cotidiana.

¿Listo para estimular tu sentido de la vista y demostrar tu capacidad intelectual?

El reto visual que se ha traído el día de hoy, cada vez tiene más popularidad en las redes sociales, dado que exige al internauta poner al límite la percepción, la concentración y el razonamiento.

Consiste en encontrar la letra «S» que se oculta entre los números 5 y se disimula muy bien entre los colores y patrones de la siguiente ilustración.

Supera esta difícil prueba y detecta la letra en tan sólo 5 segundos.

Foto: genial.guru

¿Necesitas una pista?

Se debe mencionar que sólo el 2% de internautas ha logrado percibir la letra en cuestión de segundos. Si eres parte del 98% que no ha logrado encontrar la letra «S» en el tiempo establecido por más veces que has observado, no te desesperes te daremos una pista que te servirá bastante bien para detectar la letra.

PISTA:

Busca rápidamente en la fila número 9

Observa de nuevo la imagen, pero en esta ocasión solo enfócate en buscar donde se te indicó.

Foto: genial.guru

¿Esa pista te fue útil?

Si has llegado hasta aquí, quiere decir que estás listo para conocer la solución. En la siguiente imagen sabrás la ubicación de la letra «S».

Foto: genial.guru
Comparte ciencia, comparte conocimiento.