Desafío Imposible: ¿Serás el genio que encuentre el objeto escondido en solo 10 segundos?

Foto: Genial.guru

El presente reto visual sin duda se ha convertido en el talón de Aquiles de muchos cibernautas debido a su alto grado de complejidad. Sin embargo, nada es imposible para los amantes de los acertijos que día a día buscan retar su propia lógica y razonamiento.

Si eres parte de este selecto grupo, sin lugar a dudas el reto que se detallará a continuación se volverá tu favorito. Para su solución tendrás que causar un gran revuelo en tu cerebro ¿Creés poder detectar el objeto escondido antes del tiempo determinado?

Este ingenioso y desafiante acertijo es ideal para ejercitar el cerebro, en particular la mente, al mismo tiempo es excelente para hacer frente al estrés y la ansiedad.

También es una gran alternativa para mejorar algunas habilidades cognitivas, es decir, aptitudes como la inteligencia, la atención, la comprensión, la memoria, el razonamiento, la predicción afectiva, por mencionar algunas. A su vez, estimula funciones mentales que ayudan a tener mayor rendimiento o productividad en cualquier área.

¿En qué consiste el acertijo visual?

Tu misión será encontrar un cerillo, el cuál se puede esconder en cualquier sitio de la imagen, para ello tendrás que procesar velozmente la ilustración y sus elementos antes del tiempo definido.

Observa bastante bien y encuentra la respuesta adecuada en menos de 15 segundos.

Foto: Genial.guru

¿Te resulta demasiado complicado?

Si tu respuesta fue afirmativa, ahora mismo te daremos las pistas que necesitas.

Pista 1. El cerillo se encuentra en el borde superior de uno de los libros de color azul.
Pista 2. El libro azul que contiene el cerillo está bajo un libro color morado.

Con las pistas anteriores seguro encontrarás el cerillo, así que vuelve a intentarlo y en esta ocasión obtén el triunfo.

Foto: Genial.guru

Si has logrado ubicar el cerillo ¡Felicidades! ahora eres parte del 5% de cibernautas que tuvieron éxito.

Por el contrario, si no conseguiste encontrar el objeto, no hay de que preocuparse, puesto que puedes seguir intentando con este o más acertijos. La intensión es no detenerse en mejorar la salud mental y las habilidades cognitivas.

Solución al acertijo visual

Es momento de resolver este complicado pero divertido reto visual, con la siguiente ilustración sabrás el lugar donde el cerillo estuvo escondido todo el tiempo.

Foto: Genial.guru
Comparte ciencia, comparte conocimiento.