Encuentra la palabra BOCA en este acertijo viral DIFÍCIL. El 20% no lo logra en 5 segundos

¿Serás capaz de resolver este nuevo reto viral? En internet circula un nuevo acertijo visual y, según las estadísticas, más del 20% no lo logra resolver en menos de 5 segundos ¿Por qué? La respuesta es simple: el reto, a diferencia de otros que únicamente son imágenes con figuras de fondo, consiste en encontrar la palabra oculta.

Lo que hace de este tipo de retos un verdadero dolor de cabeza, es que se requiere de agudeza visual y destreza, a fin de evitar ser confundido con los colores llamativos del fondo y localizar la palabra diferente en tiempo récord. 

El reto consiste en encontrar la palabra “BOCA” dentro de un conjunto de palabras “ROCA”, en menos de 5 segundos ¿Te crees capaz de resolverlo en tiempo récord? Comencemos. A continuación se te presenta la imagen del reto viral, y recuerda, mantente atento y no te distraigas con el fondo colorido de la imagen. 

Imagen del reto viral: Diario Depor.

Llegado a este punto, sólo existen dos respuestas de tu parte ¿Logrado o no logrado? Si no pudiste resolverlo en menos de 5 segundos, no te preocupes, a continuación se te muestra la imagen con la solución. Como en todos los retos de este tipo, te recordamos que lo más importante es que entrenes tus sentidos y tu masa encefálica, principalmente el área que está relacionada con el entorno visual. 

Imagen del reto viral resuelto: Diario Depor.

Atento a nuevos retos virales.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.

ensedecienciaalan

Alan Steve tiene una licenciatura en Bioquímica Clínica por la Universidad Nacional Autónoma de México y hace trabajo de investigación en la Unidad de Genética y Diagnóstico Molecular del Hospital Juárez de México. En internet, Alan es fundador de la comunidad Enséñame de Ciencia.