¿Qué es lo que NO debería estar ahí? El acertijo viral del momento, difícil de resolver

Aunque a simple vista pareciera una imagen bastante sencilla, la verdad es que se trata de uno de los acertijos que se han popularizado en las redes sociales en las últimas horas.

A diferencia de otro tipo de acertijos, donde hay palabras ocultas o que se te solicita encontrar diferencias entre un par de imágenes (por mencionar un ejemplo), este nuevo reto viral pertenece a los que se requiere de concentración para encontrar aquella situación aberrante que, por la naturaleza de la imagen, no debería de estar presente. Obviamente se tiene un límite de tiempo.

¿Te sientes capaz de resolverlo? A continuación se te muestra la imagen, donde se tiene una escena de un parque, con personas moviéndose de un lado a otro. Encuentra aquella “aberración” en la imagen en menos de 10 segundos. 

¿Qué es lo que no debería estar ahí? (Foto: Timeless Life / smalljoys.tv)

Solución al acertijo viral. ¿No fuiste capaz de encontrar la aberración en la imagen? No te preocupes, aquí te mostramos la solución. Si miras de cerca la imagen, notarás que el patinador está sobre una salchicha y no sobre una patineta. 

Solución al reto (Foto: Timeless Life / smalljoys.tv)

¿Te gustó el reto? Atento a nuevos retos que se publican diariamente, según se vayan viralizando en las redes.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.

ensedecienciaalan

Alan Steve tiene una licenciatura en Bioquímica Clínica por la Universidad Nacional Autónoma de México y hace trabajo de investigación en la Unidad de Genética y Diagnóstico Molecular del Hospital Juárez de México. En internet, Alan es fundador de la comunidad Enséñame de Ciencia.