¿Quién es el impostor? Resuelve el acertijo en 10 segundos; el 95% no lo consigue

¿Estás listo para resolver un nuevo reto viral? A diferencia de otros retos visuales, en los que se te muestran imágenes con distractores y colores llamativos para evitar que te concentres, este reto visual únicamente se trata de una escena en la cual debes de resolver lo que se te pide en el tiempo indicado.

La imagen corresponde con una escena en la cual cuatro médicos y dos enfermeras acuden a revisar a un paciente pediátrico pero, no todo es lo que parece, y un intruso se ha colado como personal de salud ¿Puedes averiguar de quién se trata? 

Como te mencionamos con anterioridad, este reto es diferente a muchos otros que hemos publicado, y aquí se requiere de concentración y razonamiento para dar con la respuesta correcta en el tiempo límite, que es de 10 segundos. Atento a todos los detalles en la escena.

¿Quién de ellos es el impostor? Un test visual en el que el 95% de usuarios falla. (Foto: Genial.Guru)

Solución:

¿No te alcanzó el tiempo para dar con la respuesta correcta en este acertijo visual? No te preocupes, como te mencionamos, solo el 5% de los participantes lo han podido resolver en el tiempo indicado. Para dar con el impostor, es necesario atender a los más minúsculos detalles y, en este caso, la identificación que portan los trabajadores de salud es la que lo delata ¿Ya lo notaste? 

Te invitamos a ver la solución y a compartir este reto con tus amigos y conocidos. Atento a nuevos retos que se publican constantemente en Enséñame de Ciencia, y que tienen por objetivo entrenar la materia gris.

Solución del test visual en el que el 95% de usuarios falla. (Foto: Genial.Guru)
Comparte ciencia, comparte conocimiento.

ensedecienciaalan

Alan Steve tiene una licenciatura en Bioquímica Clínica por la Universidad Nacional Autónoma de México y hace trabajo de investigación en la Unidad de Genética y Diagnóstico Molecular del Hospital Juárez de México. En internet, Alan es fundador de la comunidad Enséñame de Ciencia.