Acertijo visual DIFÍCIL ¿Podrás encontrar todas personas en la escena? El 97% no lo consigue

Foto: genial.guru
Foto: genial.guru

¿Podrás encontrar la cantidad exacta de personas y ser parte del 1% que lograron resolver este acertijo?

Los acertijos visuales son una gran opción para ejercitar la mente, la agudeza visual y desarrollar habilidades cognitivas. Desde que surgieron se han vuelto una gran alternativa para pasar el tiempo libre de una manera diferente, son básicamente juegos divertidos que promueven una competencia sana y donde se busca resolver un enigma

El siguiente acertijo se ha vuelto tendencia rápidamente en el área de las redes sociales, lo han intentado resolver todo tipo de usuarios desde los más pequeños hasta los más mayores y solo una mínima fracción de ellos a tenido éxito, participar en este desafío no es cuestión de edad si no de gusto por los retos.

Anímate a participar en este reto visual y encuentra la respuesta correcta antes del tiempo fijado.

¿En que consiste este acertijo?

El reto parece ser sencillo puesto que solo tendrás que buscar y contar las personas que aparecen dentro de la ilustración. Pero ten presente que tu tiempo estará limitado, es decir solo dispones de 5 segundos.

ENCUENTRA LA CANTIDAD DE PERSONAS ¡AHORA!

Foto: genial.guru
Foto: genial.guru

Foto: genial.guru

¿Se te está dificultando resolver este reto visual?

ACÉRCATE A LA RESPUESTA CON LA SIGUIENTE PISTA

«Debes mirar muy bien los detalles en las obras de arte»

Estamos seguros que con la pista anterior podrás resolver este acertijo. Te volvemos a mostrar la ilustración pero esta vez sigue la pista.

Foto: genial.guru

Sabemos que has intentado descifrar este enigma con todo tu esfuerzo y trataste hasta el final saber la cantidad exacta de personas que aparecen en la imagen. No te desilusiones si no lograste encontrar una respuesta concreta, busca más acertijos y continua entrenando tus habilidades.

SOLUCIÓN AL ACERTIJO VISUAL

En total hay 6 personas, a simple vista parecen ser 5 las cuáles están observando las obras de arte, sin embargo hay una más escondida detrás de las pinturas.

Foto: genial.guru
Foto: genial.guru

Foto: genial.guru

Comparte ciencia, comparte conocimiento.