¿Podrás encontrar los hongos diferentes? El 95% no logró resolver este desafío

Todos en alguna ocasión hemos intentado resolver un acertijo visual que nos ha dejado sorprendidos, tal vez una imagen con impresionantes ilusiones ópticas o un acertijo de gran dificultad.
La ventaja de los acertijos es que no están destinados a un público en particular, si no todo lo contrario, se pretende involucrar a cibernautas de todas las edades. Debes tener en cuenta que no importa la edad si nos las aptitudes que demuestres.
Nuestro objetivo es ayudarte a mejorar tu agudeza mental mediante los mejores desafíos. Por ello en esta ocasión, te retamos a encontrar los cuatro hongos de color rojo que están infiltrados en la siguiente imagen.
Ten en cuenta que los hongos se pueden camuflar con el fondo, así que debes distinguir muy bien los colores y las formas, pero no demores mucho por que el tiempo seguirá corriendo.
Prepara tu cronómetro, centra tu atención en la imagen e inicia tu búsqueda.
¿Podrás encontrar los hongos antes de los 15 segundos?

PISTA
La diferencia de color es más notoria en la parte del sombrero, dicho en otras palabras en la “cabeza” del hongo.
Si te concentras bien en los colores, podrás distinguir con facilidad el rojo. No debes darte por vencido en los acertijos y continua participando.

Antes de conocer la respuesta de este entretenido desafío, lee algunos datos que quizá no sabías sobre los hongos o también llamados Setas.
- No se consideran como plantas ni animales
- Pueden crecer el doble de su tamaño en solo 24 horas
- La penicilina se descubrió gracias a un hongo
- En Estados Unidos se encuentra el hongo más grande del mundo, cubre más de 890 hectáreas y ha existido por más de 2 400 años.
¿Dónde están los cuatro hongos color rojo?
En la siguiente imagen se muestran de manera explícita.
