Reto visual Fácil: ¿Serás capaz de encontrar las tostadoras sin pan en menos de 15 segundos?

Foto: Noticieros Televisa
Foto: Noticieros Televisa

Nueve de cada diez usuarios han fallado en resolver este acertijo viral. Consigue el éxito y muestra de qué eres capaz.

Sabemos que el ser humano por naturaleza es competente, constantemente busca experiencias nuevas que enriquezcan sus conocimientos y mejoren sus aptitudes. Una de las opciones que ofrece el Internet de forma gratuita son los retos y acertijos visuales, los cuáles consisten en tratar de resolver un enigma. Se han vuelto muy populares en las redes sociales más importantes del mundo, como Facebook o Instagram.

Los acertijos son una herramienta para entrenar el cerebro, mejorar la creatividad, potenciar la percepción, mejorar la concentración, ayudar a la comprensión, explotar al máximo la capacidad de metacognición y predicción, entre otros aspectos relacionados. Así mismo podemos obtener aprendizaje nuevo y sentir emociones satisfactorias.

Un factor determinante a la hora de buscar un objeto es la concentración por que si se pierde entonces no se logrará el objetivo deseado en el tiempo disponible, el cuál suele ser muy escaso.

¿EN QUÉ CONSISTE EL RETO DE HOY?

El objetivo es encontrar las tres tostadoras que no tienen rebanadas de pan, para este reto el tiempo límite es de 15 segundos. Para ganar tendrás que mirar fijamente cada elemento de la imagen, si no te concentras en las posiciones y en las filas no podrás lograr ubicar todas las tostadoras antes de tiempo.

RESUELVE EL RETO: ENCUENTRA LAS TRES TOSTADORAS SIN PAN

Foto: Noticieros Televisa
Foto: Noticieros Televisa

¿Encontraste las tostadoras sin mayor problema?

Si has logrado encontrarlas, continúa leyendo para saber la respuesta correcta. Caso contrario, si no lograste ubicarlas antes de los 15 segundos, no desesperes te daremos una ayuda para que vuelvas a participar.

PISTA DEL RETO

Las tostadoras se encuentran en los bordes de la imagen, se puede decir que ignores la parte central.

Busca de nuevo, regresa a la ilustración anterior.

¿LISTO PARA CONOCER LA SOLUCIÓN?

Aquí la imagen donde se revela la ubicación de las tres tostadoras sin pan. Coteja tus resultados.

Foto: Noticieros Televisa
Foto: Noticieros Televisa

Foto: Noticieros Televisa

Comparte ciencia, comparte conocimiento.