Acertijo visual FÁCIL. Tienes 10 segundos para encontrar todas las camisas con cuello “V” ¿Lo lograrás?

Algo que nos gusta hacer en Enséñame de Ciencia es dar a conocer sobre las noticias de tendencia en el ámbito científico y tecnológico. Sin embargo, de vez en cuando mostramos aquellos retos que se viralizan en la web y en redes sociales, y que requieren de cierta destreza y agudeza para ser resueltos.

El reto visual de hoy es un clásico de los de su tipo, el cual ha sido protagonista de muchos dolores de cabeza en las redes sociales más populares, debido a su crecimiento en internet elevado. El reto consiste en encontrar las cinco camisetas que tienen el cuello en «V» en menos de siete minutos. 

Te anticipamos que este reto requiere de cierta agudeza visual para ser resuelto, pues debido a los distractores de la imagen (muchas camisetas con cuello normal y colores muy llamativos a la vista), solo lo han logrado un puñado de personas en el tiempo indicado; aún así, ha sido catalogado como un acertijo de fácil resolución ¿Serás capaz de lograrlo?

Sin más que agregar, a continuación te presentamos la imagen. Recuerda que el objetivo es encontrar las camisetas con cuello en «V» en menos de 10 segundos. Éxito.

Encuentra las camisas con cuello «V» en menos de 10 segundos

¿Lograste encontrar las camisetas diferentes en el lapso indicado? Si tu respuesta es un «sí», ¡Felicitaciones! Si por el contrario tu respuesta es un «no», no te preocupes, basta con mencionar que se cumplió el objetivo secundario, que es entrenar a tu cerebro para la resolución de este tipo de dinámicas.

A continuación te mostramos la solución a este reto, que sin duda alguna, ha generado fuertes dolores de cabeza a muchos internautas.

Solución al acertijo visual.

Te animamos a seguir ejercitando tu cerebro con este tipo de ejercicios; por lo que te decimos que estés atento a nuevos retos visuales que constantemente se publican en la comunidad. 

Comparte ciencia, comparte conocimiento.

ensedecienciaalan

Alan Steve tiene una licenciatura en Bioquímica Clínica por la Universidad Nacional Autónoma de México y hace trabajo de investigación en la Unidad de Genética y Diagnóstico Molecular del Hospital Juárez de México. En internet, Alan es fundador de la comunidad Enséñame de Ciencia.