Acertijo visual DIFÍCIL: Tienes 5 segundos para encontrar los símbolos del teatro con expresión repetida

El reto visual de hoy pondrá a prueba tus habilidades de destreza y agudeza visual, ya que sigue la esencia de todos los acertijos visuales clásicos que como este, se centran en colocar distractores visuales para hacer más difícil conseguir el objetivo.

Desde su publicación original por el prestigioso medio Noticieros Televisa, el acertijo rápidamente comenzó a alcanzar popularidad entre los internautas que se sumaban para tratar de resolverlo, y vaya que ha provocado muchos dolores de cabeza en redes sociales donde, según los estadísticos, más del 80% no lo consiguen a la primera ¿te atreves a resolverlo?

El reto consiste en una imagen donde se encuentran dispuestos varios símbolos dorados del teatro. Como todos sabemos, los símbolos de teatro consisten en dos caras con expresiones de alegría y tristeza, que representan a la comedia y a la tragedia, respectivamente. Sin embargo, en este reto se han colocado algunos símbolos con expresiones repetidas, y tu tarea consiste en encontrar dichos símbolos que no deberían estar ahí.

Como ocurre con todos los acertijos visuales similares, cuentas con un límite de tiempo, lo cual le da más sazón al reto ¿Estás preparado para resolverlo? A continuación te mostramos la imagen del reto. ¡Encuentra los símbolos del teatro con expresión repetida en solo 5 segundos! Mucho éxito.

Encuentra los dos símbolos de teatro con expresión repetida. Crédito: Noticieros Televisa

Solución:

¿Fuiste capaz de resolver el acertijo en el tiempo indicado? Si eres de los que pudieron lograrlo, te felicitamos por ello, ya que perteneces al 20% de los que lo han conseguido a la primera. Si por el contrario tu respuesta fue un “no”, a continuación te mostramos la solución al acertijo visual.

Recuerda que más que medir tus capacidades de destreza y agudeza visual, estos retos sirven como ejercicios de entrenamiento cerebral, por lo que te animamos a seguir intentando resolver nuevos retos que constantemente se publican en la comunidad.

Solución al acertijo visual. Crédito: Noticieros Televisa

Atento a nuevos retos.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.

ensedecienciaalan

Alan Steve tiene una licenciatura en Bioquímica Clínica por la Universidad Nacional Autónoma de México y hace trabajo de investigación en la Unidad de Genética y Diagnóstico Molecular del Hospital Juárez de México. En internet, Alan es fundador de la comunidad Enséñame de Ciencia.