Acertijo viral EXTREMO: Encuentra la palabra diferente en solo tres segundos. El 97% no lo consigue

Los acertijos visuales son de los que más inundan las redes sociales en la actualidad, y nuevamente, uno nuevo es protagonista de una publicación viral que ha llamado la atención de los internautas ¿Serás capaz de resolverlo en solo tres segundos?

¿De qué trata este acertijo visual? Como en todos los acertijos de este tipo, el reto consiste en encontrar la palabra TUVO dentro de una imagen tapizada por decenas de palabras “TUBO” de color azul sobre un fondo claro. 

¿Estás listo? empecemos:

Acertijo visual. Fuente: Genial.Gurú

¿Pudiste encontrar la palabra oculta en menos de tres segundos? Si tu respuesta fue sí, te comentamos que eres parte del 10% de internautas que lograron el objetivo en el tiempo indicado. Este ejercicio ayudó a varios usuarios de Internet a ejercitar sus capacidades de observación.

¿No encuentras la palabra oculta? Si llegaste a la parte final de esta nota es porque es muy probable que pertenezcas al 90% de internautas que fallaron a este ejercicio que requiere de paciencia y agudeza visual. Aquí te dejamos la solución:

Comparte ciencia, comparte conocimiento.

ensedecienciaalan

Alan Steve tiene una licenciatura en Bioquímica Clínica por la Universidad Nacional Autónoma de México y hace trabajo de investigación en la Unidad de Genética y Diagnóstico Molecular del Hospital Juárez de México. En internet, Alan es fundador de la comunidad Enséñame de Ciencia.