Encuentra los vasos de café distintos en 5 segundos: El 97% no lo logró en el tiempo indicado

Desde que se comenzaron a publicar los acertijos visuales en internet, rápidamente se hicieron tendencia y agarraron popularidad hasta extenderse a muchas redes sociales. Desde entonces, muchos internautas disfrutan de un rato de entretenimiento, al tratar de resolverlos en el tiempo indicado.

El acertijo visual de esta ocasión está catalogado con una dificultad fácil, desde su publicación original no hace mucho tiempo por el medio Noticieros Televisa. El reto consiste en hallar los vasos de café que son distintos al resto presentes en la imagen, en solo 5 segundos ¿te atreves a intentar resolverlo?

Pon a prueba tus habilidades de destreza visual para encontrar los vasos distintos en la imagen. Recuerda que tienes un límite de tiempo, y si no encuentras aún después de concluir el lapso indicado, te mostraremos la solución.

Encuentra los vasos diferentes en menos de 5 segundos. Crédito: Noticieros Televisa

Solución:

¿Fuiste capaz de encontrar los vasos diferentes? Si no, no te preocupes. Aunque este reto visual ha sido calificado como “fácil”, lo cierto es que les da dolores de cabeza a algunos internautas. Recuerda que el principal objetivo de estos acertijos, es servirte como un apoyo para el entrenamiento de la masa encefálica, principalmente de aquellas regiones asociadas con la percepción del entorno.

Solución al acertijo visual. Crédito: Noticieros Televisa

Atento a nuevos retos que se publican constantemente en Enséñame de Ciencia.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.

ensedecienciaalan

Alan Steve tiene una licenciatura en Bioquímica Clínica por la Universidad Nacional Autónoma de México y hace trabajo de investigación en la Unidad de Genética y Diagnóstico Molecular del Hospital Juárez de México. En internet, Alan es fundador de la comunidad Enséñame de Ciencia.