¿Serás capaz de encontrar al tigre distinto en tiempo récord? Demuestra tu agilidad

El acertijo que les traemos para resolver en este día, pondrá a prueba tus habilidades de concentración y agudeza visual. Como en todos los acertijos de este tipo, el reto consiste en encontrar la solución a la problemática que se plantea en el menor tiempo posible, con lo cual se consigue un entrenamiento de aquellas regiones del cerebro encargadas de la percepción de nuestro entorno.

Si bien casi el 90% de los internautas que se han sumado a este reto visual, lo han conseguido resolver en el lapso indicado, lo cierto es que el hecho de que un 10% no lo haya podido resolver, significa que no es tan fácil como parece ¿Te animas a tratar de resolver este acertijo visual en el tiempo indicado? Comencemos

El reto consiste en encontrar la cabeza del tigre que es diferente a las demás, pero cuidado, que todas tienen rasgos muy similares, las cuales te provocarán distracción. Es por ello, que para su resolución, se requiere de mucha concentración. Como en todos los acertijos visuales, se tiene un límite de tiempo para resolverlo: Trata de encontrar la cabeza del tigre diferente en menos de 5 segundos ¿Estás preparado (a)?

Encuentra al felino que es diferente de los demás | Crédito: depositphotos.com / smalljoys.tv

Solución:

¿Pudiste encontrar al tigre que es diferente en menos de 5 segundos? Si tu respuesta es “no”, y aún no consigues dar con la diferencia, no te preocupes, a continuación te mostramos la solución a este reto visual, el cual se ha viralizado desde su publicación original en la red social. Como siempre hacemos mención, lo importante con estos retos es ejercitar al cerebro.

Solución al acertijo visual | Crédito: depositphotos.com / smalljoys.tv

Así que atento a los próximos retos.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.

ensedecienciaalan

Alan Steve tiene una licenciatura en Bioquímica Clínica por la Universidad Nacional Autónoma de México y hace trabajo de investigación en la Unidad de Genética y Diagnóstico Molecular del Hospital Juárez de México. En internet, Alan es fundador de la comunidad Enséñame de Ciencia.