Acertijo visual para PRINCIPIANTES. Encuentra los dos martillos diferentes en 10 segundos

A continuación te presentamos uno de los acertijos visuales de tendencia en las últimas horas en redes sociales. Al igual que muchos otros tipos de retos, este pondrá a prueba tu capacidad de concentración y agudeza visual, pero tranquilo, según apuntan los internautas que se han sumado a la resolución de este reto, lo han catalogado como fácil ¿serás capaz de resolverlo tú mismo en el tiempo indicado?

Pongamos a prueba tus habilidades de concentración. En la siguiente imagen se encuentran dispuestos una serie de martillos, los cuales siguen un patrón característico de ordenamiento. Sin embargo, dos están dispuestos de manera diferente, y es justamente ese par el que debes localizar en menos de 10 segundos. 

¿Estás preparado o preparada? Comencemos

Solución al reto

¿Fuiste capaz de encontrar los dos martillos diferentes del resto? Si tu respuesta es un sí, te felicitamos desde el staff de Enséñame de Ciencia. Si por el contrario han pasado los 10 segundos y aún no encuentras los dos martillos, no te preocupes, a continuación te mostramos la solución. 

Recuerda que este tipo de acertijos visuales tienen por objetivo entretenerte un rato mientras pones a prueba ciertas habilidades, Atento a nuevos retos que seguiremos publicando.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.

ensedecienciaalan

Alan Steve tiene una licenciatura en Bioquímica Clínica por la Universidad Nacional Autónoma de México y hace trabajo de investigación en la Unidad de Genética y Diagnóstico Molecular del Hospital Juárez de México. En internet, Alan es fundador de la comunidad Enséñame de Ciencia.