¿Cuál de ellos es el ladrón en la escena? Soluciona el acertijo viral catalogado como IMPOSIBLE por muchos

Es cierto que para la solución de casi todos los acertijos visuales, se requiere de una destreza y agudeza visual, con la finalidad de encontrar en el menor tiempo posible, la respuesta  a la problemática planteada. 

Sin embargo, en este nuevo acertijo, se pone a prueba tu capacidad de observación y tu habilidad para encontrar cosas que están fuera de lugar ¿Serás capaz de resolver este acertijo en menos de 10 segundos, el cual, ha sido catalogado por muchos como IMPOSIBLE. 

¿De qué trata el reto viral? En la imagen se muestra una escena, en la cual hay cuatro personas. Todas ellas traen ropa, y debes descubrir al ladrón, el cual está discretamente en la escena. ¿Te atreves a resolverlo? Presta mucha atención, y logra resolverlo en menos de 10 segundos. Recuerda, solo el 3% de quienes han intentado resolverlo, lo han conseguido en el tiempo indicado.

Desafía tus habilidades en este acertijo visual ubicando al ladrón en la ilustración.| Foto: genial.guru

¿Solución?

¿No conseguiste encontrar al ladrón, aún cuando observas la escena en un lapso mayor a los 10 segundos? No te preocupes, a continuación te mostramos la solución. Como se mencionó con anterioridad, en la escena todos se están probando ropa, pero uno de ellos se ha hecho con un artículo de la tienda, el cual es delatado por la etiqueta de compra. Esa persona en el individuo con traje, quien se ha hecho con un par de gafas que discretamente ha colocado en su camisa.

solución al acertijo viral. Foto: genial.guru

Atento a nuevos retos virales.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.

ensedecienciaalan

Alan Steve tiene una licenciatura en Bioquímica Clínica por la Universidad Nacional Autónoma de México y hace trabajo de investigación en la Unidad de Genética y Diagnóstico Molecular del Hospital Juárez de México. En internet, Alan es fundador de la comunidad Enséñame de Ciencia.