Aprende a pronunciar correctamente el inglés con este curso virtual gratuito

Gracias a la evolución en el ámbito tecnológico, las clases en línea cada día tienen más demanda, es por ello que grandes Instituciones educativas alrededor del mundo han optado por brindar cursos online dirigidos a un amplio público, sin importar las condiciones de cada usuario. Los cursos que se ofrecen son 100% certificados, con el objetivo de proporcionar contenido educativo de calidad y capacitar profesionales en cualquier ámbito.

La Universidad Anáhuac ofrece el curso certificado de introducción al inglés básico con título de “Comunicación y pronunciación en inglés”, el cuál está disponible para usuarios con mínimos conocimientos en el idioma inglés y tengan dudas sobre como mejorar su pronunciación / acento, entender la fonología, mejorar su escritura, aprender a leer, usar la pronunciación adecuada, expresarse correctamente y lograr una conversación fluida con otros hablantes.

Si deseas un curso flexible que no interfiera con otras actividades en tu vida diaria y sea capaz de funcionar bajo horarios programados de forma individual, este curso es ideal para ti debido a que se adapta a cada usuario, es decir el estudiante puede avanzar a su propio ritmo y puede ingresar ilimitadamente a las lecciones. No se establece una fecha límite para completarlo, sin embargo el curso tiene una duración estimada de 4 semanas considerando que se cubran de 5 a 6 horas de estudio por cada semana.

El curso lo encontrarás alojado en EdX una plataforma líder a nivel mundial que trabaja con las mejores universidades para brindar educación de calidad y profesional. El encargado de capacitar e instruir este curso es el Licenciado David John Philips en Historia de la Universidad de Oxford.

Se ofrecen dos opciones de inscripción al curso, la primera opción es la modalidad verificada donde accederás a materiales, herramientas, actividades, tareas y exámenes de autor único de manera ilimitada por un mínimo pago o la segunda opción la cuál es la modalidad de auditoría donde podrás acceder al contenido del curso de manera gratuita.

Durante este curso el estudiante aprenderá sobre los conceptos básicos de la fonética, conocerá la variedad de sonidos y a producirlos; entenderá las funciones de los símbolos fonéticos; se informará de todo lo relacionado a la entonación; aprenderá el funcionamiento del acento fonológico, como influye en el ritmo, como diferenciarlo del español y más.

El instructor de este curso ha desarrollado un plan de estudios especial dirigido principalmente a hispanohablantes, basado  en los estudios teóricos y en las metodologías de la lingüística académica, se detalla a continuación

Módulo 1. Sonidos (órganos del habla y símbolos fonéticos)

Módulo 2. Sonidos II (Vocales

Módulo 3. Palabras

Módulo 4. Oraciones

Comparte ciencia, comparte conocimiento.