Reto visual para DIOSES. Encuentra las diferencias en tiempo récord

Un nuevo reto visual se hace presente en redes sociales, y el protagonista, en esta ocasión, se trata de un peculiar par de imágenes cómicas, en las que debes encontrar las cuatro diferencias ¿Crees poder superar este desafío lo más rápido posible?

A simple vista parece un ejercicio fácil de resolver, pero requiere no sólo de destreza visual, sino también de un razonamiento lógico sofisticado, pues la comparativa entre ambas imágenes en muy similar. 

El tiempo límite para superar el desafío es de 7 segundos ¿Crees poder superarlo en menos de ese tiempo? Abre bien los ojos y encuentra las cuatro diferencias entre las imágenes:

¿Lograste resolver este ejercicio? Más del 90% de los internautas que han tratado de resolverlo, no lo han conseguido en el tiempo indicado. Por ello, no te sientas mal si no encontraste las cuatro diferencias. La solución la encuentras a continuación.

Los acertijos lógicos son pasatiempos o juegos que consisten en hallar la solución de un enigma o encontrar el sentido oculto de una frase solo por vía de la intuición y el razonamiento. La diferencia con las adivinanzas consiste en que estas, plantean el enigma en forma de rima y van dirigidas generalmente a públicos infantiles.

Atento a los próximos acertijos.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.

ensedecienciaalan

Alan Steve tiene una licenciatura en Bioquímica Clínica por la Universidad Nacional Autónoma de México y hace trabajo de investigación en la Unidad de Genética y Diagnóstico Molecular del Hospital Juárez de México. En internet, Alan es fundador de la comunidad Enséñame de Ciencia.