Mejora tu ortografía con estas increíbles apps

En la actualidad el internet es una gran herramienta para aprender desde casa, existen infinidad de apps y materiales para mejorar tu gramática y redacción. Por ello, hemos traído una recopilación de las mejores aplicaciones sobre ortografía, las cuáles puedes descargar de forma gratuita a tu ordenador, celular, tablet… o dispositivo electrónico de tu preferencia:

ORTOGRAFÍA Y GRAMÁTICA EN ESPAÑOL. Con ayuda de esta app aprenderás ortografía española jugando de manera divertida donde podrás mejorar tus conocimientos y habilidades, las secciones que incluye son: adivinando palabras, selecciona si llevan tilde o no llevan tilde, ¿cómo se escribe la palabra?,  los sinónimos y antónimos, reglas de gramática – ortografía, sustantivos, palabras en plural y singular, palabras esdrújulas, entre otros. Además la aplicación te ofrece un portal de novedades y publicaciones, registro de usuarios, sistema de puntos y corrección de niveles. Descárgala de forma gratuita para iOS y Android.

CORRECTOR DE ORTOGRAFÍA: HABLAR Y VERIFICAR. Esta aplicación esta diseñada como un corrector ortográfico, con ayuda de sus herramientas podrás encontrar la ortografía correcta. La app te ofrece distintas funciones como entrada de voz base, es decir, podrás hablar las palabras, oraciones y frases en inglés o español en el micrófono y encontrarás inmediatamente las oraciones gramaticales corregidas con errores ortográficos mejorados y te servirá para mejorar la escritura en inglés y español. Descárgala de forma gratuita para iOS y Android.

PALABRA PERFECTA – GRAMÁTICA EN ESPAÑOL. Esta aplicación funciona como un juego divertido de practica y aprendizaje del idioma español, la app te ofrece secciones como; completa las frases con la palabra correcta en distintas áreas (gramática, sinónimos, antónimos y definiciones) y frases con los errores más comunes como; los de acentuación, las formas verbales, las confusiones en el vocabulario, el uso de mayúsculas, la separación de palabras, el uso de prefijos, entre otros. Podrás elegir desde la palabra correcta hasta el significado y comprobarás si has acertado. Además encontrarás contenido actualizado constantemente, cuatro modos de juego y registro del récord personal conseguido en cada juego. Descárgala de forma gratuita para iOS y Android.

APRENDE ORTOGRAFÍA. Con ayuda de esta aplicación podrás aprender a través de test catalogados por temas y ejercicios ortográficos, la app contiene más de 10 000  preguntas, dictados, estadísticas, simulaciones de examen y test de palabras – frases con b o v, con c o z, con g o j, con h o sin h, con y o ll, con m o n, con r o rr, con s o x, con acentos, con mayúsculas y signos de puntuación. Descárgala de forma gratuita para iOS y Android.

ORTOGRAFÍA ESPAÑOLA. Esta aplicación fue diseñada para practicar y mejorar tu nivel de español mediante actividades, ejercicios y teorías. La app contiene más de 5 000 preguntas con respuestas y explicaciones instantáneas. Podrás aprender las reglas de ortografía, el uso de las letras mayúsculas, acentuación, palabras homófonas, agudas, hiatos, diptongos, sílabas, sustantivos, verbos, adjetivos, artículos, pronombres, adverbios, conjunciones, comas, etc. Además, puedes crear tu plan de estudio o jugar en modo campeonato, así como registrar tus resultados y estadísticas. Descárgala de forma gratuita para iOS y Android.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.