Aprende anatomía humana con estas interesantes apps en 3D

La anatomía humana permite entender la organización básica del cuerpo humano, sus estructuras y ocupa un lugar importante para comprender la biología de los seres vivos. Define todas las partes y sistemas, ayudando a científicos y profesionales médicos a identificar enfermedades y realizar investigaciones.

Con la moderna organización de los conocimientos médicos y biológicos,  es indispensable tener una visión completa y actualizada de la anatomía. Actualmente las técnicas de imagen posibilitan contemplar el interior del cuerpo humano sin necesidad de abrirlo. Inclusive existen aplicaciones en la actualidad que son una gran herramienta.

Es importante menciones que para comprender la anatomía es necesario tener una visión general del organismo como un sistema biológico sujeto a leyes fundamentales en relación al entorno en cual está integrado.

Con el objetivo de que puedas profundizar en el aprendizaje del cuerpo humano. Recopilamos para ti una selección de aplicaciones sobre Anatomía humana para Android para descargar en PlayStore

Atlas de Anatomía 3D: Es una aplicación real de anatomía humana en 3D construida sobre una interfaz táctil.

Órganos 3D (anatomía): A través de un modelo tridimensional esta aplicación describe los órganos del cuerpo humano. Diseñada como el complemento del estudio de la medicina.

El cuerpo humano (masculino) en 3D educativo:  Con escenas en 3D, contiene narraciones y animaciones, de los sistemas vitales del cuerpo humano.

Sistema Oseo en 3D: Es una aplicación con información anatómica del esqueleto humano.

Visual Anatomy Free: Esta herramienta visualiza la anatomía con un modelo de visión 3D. Además explica las condiciones, dolencias y lesiones.

Partes del cuerpo para niños: Una aplicación diseñada especialmente para los niños. Permite aprender el nombre de los órganos del cuerpo humano y huesos.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.

ensedecienciaalan

Alan Steve tiene una licenciatura en Bioquímica Clínica por la Universidad Nacional Autónoma de México y hace trabajo de investigación en la Unidad de Genética y Diagnóstico Molecular del Hospital Juárez de México. En internet, Alan es fundador de la comunidad Enséñame de Ciencia.