Una fascinante biblioteca de biología en PDF para ti

La biología es la ciencia que estudia a los seres vivos. Es una ciencia basada en la observación, experimentación y prueba de hipótesis, acorde al método científico; surge en el siglo XIX y ha definido su objeto de estudio al establecer conceptos, principios y teorías para abordar el estudio de la vida.

 A través del tiempo se ha transformado en una ciencia que tiene como objeto comprender las funciones y las estructuras de los seres vivos, abordando temas como: la capacidad de evolucionar, de cambiar de una generación a otra y el origen de nuevas especies como resultado.

 Actualmente la biología, ha conformado una gran trama conceptual y metodológica para explicar la enorme complejidad de los organismos, dividiéndose en una multitud de disciplinas que le permiten describir a los seres vivos como la: biología celular, biología del desarrollo, biología marina, biología molecular, botánica, genética, microbiología, zoología, entre otras.

 Sus conocimientos son fundamentales ante las consecuencias de la evidente crisis ambiental presente, la cual exige responder en un entorno cada vez más complejo y demandante por medio de estrategias viables en el uso de los recursos naturales.

Sin más que agregar, a continuación se te da el nombre de la obra, que seguro te servirá también como apoyo bibliográfico  así como el link donde puedes acceder al libro en PDF para descargar a tu ordenador, tablet o teléfono móvil; o si lo prefieres, también se pueden leer online.

 

#1. Libro «Biologia» PDF Leer
#2. Libro «Conocimientos fundamentales de biología Vol. I» PDF Leer
#3. Libro «Conocimientos fundamentales de biología Vol. II» PDF Leer
#4. Libro «Biología II» PDF Leer
#5. Libro «Zoología» PDF Leer
#6. Libro «Animales invertebrados» Leer
#7. Libro «Biología basica» PDF Leer
#8. Libro «Apuntes de Zoología» PDF Leer
#9. Libro «Manual de biología» PDF Leer
Comparte ciencia, comparte conocimiento.

ensedecienciaalan

Alan Steve tiene una licenciatura en Bioquímica Clínica por la Universidad Nacional Autónoma de México y hace trabajo de investigación en la Unidad de Genética y Diagnóstico Molecular del Hospital Juárez de México. En internet, Alan es fundador de la comunidad Enséñame de Ciencia.