Una petición para evitar que Jeff Bezos regrese a la Tierra está por llegar a las 130,000 firmas

En los próximos días, Elon Musk se convertirá técnicamente en la persona más rica de la Tierra, cuando el director ejecutivo y fundador de Amazon, Jeff Bezos, viaje al espacio a bordo del New Shepard en el primer vuelo tripulado al espacio de su compañía espacial Blue Origin.

En los próximos días se anunciará al acompañante de Bezos y su hermano Mark. Sin embargo, la plataforma conocida como Change.org ha lanzado una petición para evitar que el magnate y su hermano, regresen a la Tierra. Curiosamente, hasta ahora casi 130,000 personas desean que Jeff Bezos no vuelva a la Tierra. La  petición en Change.org  simplemente afirma que «los multimillonarios no deberían existir en la Tierra o en el espacio, pero si deciden lo último, deberían quedarse allí». «También está en la lista con los negadores de la tierra plana. Esta puede ser nuestra última oportunidad antes de que habiliten los microchips 5G y comience una adquisición masiva», explican en la controvertida petición.

Actualmente Bezos es la persona más rica del mundo, con un patrimonio que supera los 187,000 millones de dólares, y se convertirá en el primer magnate en experimentar un viaje espacial a bordo de su propia compañía, cuando despegue el 20 de julio, marcando de esta manera, un inicio para el turismo espacial.

Aunque la petición de Change.org para “no permitir que Jeff Bezos regrese a la Tierra” ya ha sido firmada por casi 130,000 personas, no evitará que este, junto con su hermano, regresen a la Tierra, quienes aterrizarán en el desierto del oeste de Texas y serán recibidos por una tripulación de aterrizaje.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.

ensedecienciaalan

Alan Steve tiene una licenciatura en Bioquímica Clínica por la Universidad Nacional Autónoma de México y hace trabajo de investigación en la Unidad de Genética y Diagnóstico Molecular del Hospital Juárez de México. En internet, Alan es fundador de la comunidad Enséñame de Ciencia.