Subastan en 100,000 dólares un nugget de pollo con forma de Among US.

Todos han encontrado alguna vez formas peculiares en los alimentos que se consumen, y lo que muchos llegan a hacer, es simplemente capturar una fotografía y luego comer el alimento. Algo similar le ocurrió a un ciudadano de los Estados Unidos, quien encontró en sus alimentos un curioso nugget de pollo en forma de Among US (el popular videojuego desarrollado por la compañía estadounidense InnerSloth); sin embargo, el hombre en lugar de ingerir el alimento, lo puso a la venta en eBay en pasado 28 de mayo, quien lo pusó en congelación durante el periodo de subasta, a fin de que se pudiera conservar el mayor tiempo posible.

En un inicio, muchos internautas pensaron que se podía tratar de una broma, motivo por el cual ofrecieron en un inicio la mínima cantidad de 99 centavos de dólar. Sin embargo, dos días después de que se publicara la venta, apareció un internauta ofreciendo la cantidad de 14 mil 869 dólares. Desde ese momento, las ofertas comenzaron a dispararse.

Para el 31 de mayo la mejor oferta ya superaba los 34 mil dólares. El 2 de junio alguien ofreció más de 69 mil dólares. La subasta se cerró con la oferta final de 99 mil 997 dólares. Al parecer no se trataba de un nugget del menú regular de McDonald ‘s sino que era una comida BTS, en asociación con el grupo de K-pop; así que, posiblemente ese fue un factor que influyó en la millonaria subasta.

Incluso la cuenta oficial del juego Among Us en Twitter se pronunció cuando la subasta sobrepasó los 34,000 dólares.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.


Categorías:Mundo

Etiquetas: