Un hombre desaparecido fue encontrado muerto dentro de una estatua de estegosaurio.

Imagina que vas paseando con tu hijo a quien le encantan los dinosaurios, y de repente encuentras el cadáver de una persona dentro de una estatua de dinosaurio que forma parte de las atracciones de un lugar. Bueno, algo similar ha ocurrido en España, cuando un padre e hijo descubrieron el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años dentro de un estegosaurio de papel maché.

Los hechos ocurrieron en Santa Coloma de Gramenet, un suburbio de Barcelona, cuando un hombre y su hijo se percataron de un mal olor que salía de una estatua de estegosaurio de papel, la cual había sido montada como propaganda publicitaria fuera del Edificio Cubic de la ciudad, informa el medio de noticias BBC News.

Al parecer, el hombre murió por accidente en un intento por querer recuperar su teléfono móvil, de acuerdo con medios locales quienes fueron informados por los bomberos que llegaron al lugar y encontraron pistas que indicaban que posiblemente se quedó atorado boca abajo dentro de la estatua.

Posteriormente, la policía local confirmó que se trataba de un hombre de 39 años que había sido reportado como desaparecido por su familia desde hace días. “Encontramos el cuerpo de un hombre dentro de la pierna de esta estatua de dinosaurio, y parece ser una muerte accidental, pues no hubo rastros de violencia. Al parecer, la persona se metió dentro de la pierna de la estatua y quedó atrapada. Parece como si estuviera tratando de recuperar un teléfono móvil, que se le había caído. Parece que entró en la estatua de cabeza y no pudo salir”, explicó un portavoz de la policía local al sitio web de noticias The Guardian.

De momento, la estatua ha sido retirada del lugar, y siguen las investigaciones para confirmar las causas de la muerte del hombre.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.


Categorías:Mundo

Etiquetas: