El Pentágono confirma que las imágenes del video “Ovni en forma de pirámide” son auténticas.

Las historias de ovnis han estado presentes en la cultura pop desde hace mucho tiempo. Es cierto que muchas veces se asocian a temas y teorías conspiranoicas y siguen siendo un tema estigmatizado.

Hace apenas un año, se compartió en internet un conjunto de imágenes de una misteriosa nave en forma de pirámide, junto con otros tres objetos. Esos “avistamientos” fueron obtenidos por el cineasta Jeremy Corbell y el reportero George Knapp.

Aunque nadie sabe con certeza lo que en realidad son dichos objetos, el Pentágono ha confirmado que las imágenes son genuinas fotografías de UAPs (Fenómenos Aéreos No identificados). «Puedo confirmar que las fotos y videos a los que se hace referencia fueron tomados por personal de la Marina», dijo Susan Gough, portavoz del Pentágono, en un comunicado.

Todavía quedan muchas preguntas por aclarar en torno a estos extraños objetos, pero la reciente información puede proporcionar evidencia de que el Departamento de Defensa de los Estados Unidos investiga y trata este tema como algo serio. Tanto Corbell como Knapp, esperan que con la información proporcionada por ellos se refuerce más la investigación y se llegue a un veredicto final que describa lo que realmente son estos objetos misteriosos, yendo más allá de las teorías conspiranoicas que giran en torno a los “OVNIS”.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.

ensedecienciaalan

Alan Steve tiene una licenciatura en Bioquímica Clínica por la Universidad Nacional Autónoma de México y hace trabajo de investigación en la Unidad de Genética y Diagnóstico Molecular del Hospital Juárez de México. En internet, Alan es fundador de la comunidad Enséñame de Ciencia.