Una valiosa biblioteca de astronomía y del universo en PDF para ti

¿A quién no le gusta la astronomía? La astronomía es una de las ciencias más hermosas que existen, pues para deleitarse con las espectaculares imágenes que nos otorgan los telescopios (tanto grandes como chicos), no requerimos de conocimientos extensos en materia de física.

En alguna ocasión, Platón escribió la frase “la astronomía obliga al alma a mirar hacia arriba y nos transporta de este mundo a otro”. Y vaya que tenía razón, pues al observar tanto la belleza del firmamento nocturno como a los objetos astronómicos (nebulosas, galaxias… etc), podemos echar a volar la imaginación.

Si bien es cierto que la astronomía es una especialidad dentro del campo de la física, para entender los libros que aquí te mencionamos no requieres conocimientos extensos en dicha materia. Estos libros son para todo el público interesado en esta fascinante ciencia.

Sin más que agregar, a continuación se te da el nombre de la obra, así como el link donde puedes acceder al libro en PDF para descargar a tu ordenador, tablet o teléfono móvil; o si lo prefieres, también se pueden leer online.

#1. Libro «100 Conceptos básicos de Astronomía» PDF Leer
#2. Libro «Cielito lindo: Astronomía a simple vista» PDF Leer
#3. Libro «Breve historia de la Astronomía» PDF Leer
#4. Libro «Del saber de las Estrellas» PDF Leer
#5. Libro «Introducción a la Astrofísica» PDF Leer
#6. Libro para niños «Cuentos de estrellas» PDF Leer
#7. Libro «Sobre el infinito Universo y los Mundos» PDF Leer
#8. Libro «El Universo y la Mente» PDF Leer
#9. Libro «Historia de la Astronomía: Astronomía para todos» PDF Leer
Comparte ciencia, comparte conocimiento.

ensedecienciaalan

Alan Steve tiene una licenciatura en Bioquímica Clínica por la Universidad Nacional Autónoma de México y hace trabajo de investigación en la Unidad de Genética y Diagnóstico Molecular del Hospital Juárez de México. En internet, Alan es fundador de la comunidad Enséñame de Ciencia.